Posadas: Hay dos detenidos por la agresión del joven que fue hallado herido en la CH 247

LOCALES POLICIALES


Exequiel Neis (20), falleció ayer por la manñana. En el marco de la investigación hay dos sospechosos de 30 y 22 años respectivamente.

El domingo después de las 22 hs, a través de un llamado al 911, se conoció que en calles 135 y 108 de Posadas estaba tendido en la vía pública un joven quien sufrió una herida de arma blanca.
Inmediatamente intervinieron en el lugar los efectivos de la comisaría 13ª quienes identificaron al lesionado como Exequiel N. (20) quien no llegó a precisar quiénes ni en qué circunstancias fue herido y rápidamente fue hospitalizado.
El agredido fue trasladado primero al hospital Favaloro y luego al H1. Ayer por la mañana anunciaron su fallecimiento.
Mientras tanto se inició la investigación del hecho y en base a las primeras averiguaciones, sumado a testimonio de testigos, fueron señalados por lo menos dos sospechosos quienes estarían relacionados con la agresión.

Dejanos tu opinión