Tomaron un taxi para recorrer “zona roja” pero escaparon sin pagar

LOCALES POLICIALES


El hecho ocurrió en la ciudad de Posadas. Los pasajeros fueron finalmente aprehendidos.

Esta madrugada dos hombres subieron a un taxi en Avenida Uruguay, intersección con avenida Mitre, y manifestaron al conductor que querían pagar el servicio de una “trabajadora sexual ”, y como no conocían esta ciudad, iban a buscar a la chica a bordo del taxi.

El taxista Víctor M. accedió al pedido y recorrió la avenida Uruguay pero no encontraron a la trabajadora sexual. Ante esta situación los sujetos le pidieron que ingrese por calle Lorenzini en dirección hacia el Oeste.

Cuando estaban en inmediaciones de un motel, el taxista, se niega a continuar sin antes recibir el pago del servicio, sintiéndose damnificado en aproximadamente 300 pesos. Lejos de abonar la suma de dinero, los pasajeros se pusieron agresivos, descendieron del vehículo y se dieron a la fuga sin abonar el servicio.

En ese momento el trabajador del volante notó que pasaba por el lugar un móvil policial por lo que rápidamente pidió ayuda a los efectivos.

Con los datos aportados, los efectivos del Comando Uno comenzaron la búsqueda de los sospechosos a quienes lograron detener en Francisco de Haro y calle 124. Son dos sujetos de nacionalidad boliviana con domicilio en provincias de Neuquén y Chubut.

Dejanos tu opinión