El hecho ocurrió en Posadas pasada las 16:30 horas del miércoles por la calle Ávila. Efectivos de Comando I UR-I, detuvieron a un joven de 26 años quien se encontraba merodeando por un negocio de “reciclado” con intenciones de cometer un ilícito.
El personal dependiente se encontraba realizando recorridas por la zona cuando fueron advertidos por una señora la presencia de un joven quien estuvo intentando robar un local. El detenido amenazó a sus empleados y huyendo velozmente fue aprehendido a escasos metros.
El aprehendido quien es conocido por cometer ilícitos contra la propiedad, poseía en su poder un metal con un tornillo tipo “navaja” y una mochila con dos pinzas para cortar alambres, se procedió al secuestro de elementos.
El detenido fue alojado en la comisaría seccional 17ª UR-I en averiguación del hecho, tentativa de hurto y amenazas.