Sucedió en Eldorado, cuando efectivos de la gendarmería persiguieron un camión repleto de marihuana. En el momento de la captura, detuvieron un auto donde iba un abogado que hacía de puntero al rodado mayor.
Todo comenzó en horas de la madrugada de ayer en Wanda, donde los efectivos del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) montaron un control mediante el cual alcanzaron a detectar cuando desde la ciudad salió el Toyota Corolla del sospechoso e inmediatamente detrás suyo un camión modelo Ford 4000 con la caja cubierta con una lona de color naranja.
Ambos rodados empezaron a circular por la ruta nacional 12 en dirección hacia Posadas, por lo que los efectivos procedieron a realizar un seguimiento controlado mientras daban aviso del hecho a otros uniformados de la misma sección.
Otra comisión de la GNA desplegó diversos controles sobre la ruta en Eldorado y en uno de esos interceptaron la marcha del vehículo menor.
Otra comisión de la GNA desplegó diversos controles sobre la ruta en Eldorado y en uno de esos interceptaron la marcha del vehículo menor.
El sujeto, conducía un Toyota Corolla, que se presume iba como campana del camión. Se trataría de un conocido abogado de la zona, que se encargaría de temas relacionados con el narcotráfico.
Sus casos más comunes fue defender al temido Thierry André Polus, más conocido como El Francés de Mado o El rey de la Marihuana, actualmente preso en la provincia de Chaco.
Dejanos tu opinión