Máxima seguridad por el G-20: las embajadas reforzaron sus instalaciones

NACIONAL POLÍTICA


La Policía argentina y fuerzas de otros países trabajan en conjunto para proteger los lugares que se usarán durante la Cumbre.

La Policía argentina y las fuerzas de seguridad de los países del G-20 ya trabajan juntos para proteger los lugares que se usarán durante la Cumbre.

Las embajadas, como la de Arabia Saudita en avenida Libertadores y Ocampo, reforzaron este martes sus instalaciones con la presencia de grúas y vidrios blindados.

Allí se puso el mayor foco de atención por la inminente llegada del príncipe Mohammed Bin Salman, en medio del escándalo por el asesinato del periodista opositor Jamal Khashoggi.  

Una enorme grúa colocó vidrios blindados de color verde en todas las ventanas de la residencia para evitar cualquier agresión hacia el monarca.

También se vieron vallas frente al Malba, sobre la avenida Figueroa Alcorta. El sábado estará presente la primera dama anfitriona, Juliana Awada, quien recorrerá el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires junto a las esposas de otros jefes de estado como la estadounidense Melania Trump, la francesa Brigitte Macron, la canadiense Sophie Grégoire, la brasileña Marcela Temer y la china Peng Liyuan.

 

Fuente: Clarín

 

Dejanos tu opinión