Denunció que su padre abusaba de ella y ahora lo hace de sus hermanas

LOCALES POLICIALES


Durante la tarde ayer se llevó adelante un importante procedimiento relacionado a un  hecho de abuso sexual. El mismo fue denunciado por una mujer quien manifestó haber sido abusada por su padre cuando era menor de edad y que actualmente sus hermanas estaban siendo abusadas por el mismo hombre. El acontecimiento se descubrió en colonia Primavera, a unos 30 kilómetros de San Pedro. 

En la dependencia de la comisaría de la mujer de San Pedro la Joven de 20 años, manifestó que su padre abusó sexualmente de ella cuando desde que tenía 13 años de edad hasta los 17 años, luego se habría acompañado y se retiro de la vivienda que actualmente es compartida por su padre y hermanas de 17 años, 14 años y 12 años y su hermano de 22 años.

En las declaraciones la Joven aseguró que sus hermanas serían abusadas tanto por su padre como por su hermano. y que no realizaban las denuncias por temor. Además afirmaron que una quinta hermana también habría sido víctima de los abusos.

Los hombres fueron demorados luego de la decisión del magistrado interviniente. Esto se concretó con la colaboración del comando radioeléctrico y comisaría seccional primera y división BBII.

Tras consulta Magistrado interviniente ordeno se notificó el motivo de la detención en la presente causa ciudadanos y se aguarda turno para examen ginecológico a las menores.
Dejanos tu opinión