Tres detenidos por raptar, abusar y robar a una mujer

LOCALES POLICIALES


El terrible hecho ocurrió en la localidad de oberá. Una mujer de 50 años denunció que fue subida contra su voluntad a un vehículo donde, además de ser abusada, fue víctima del robo de su teléfono celular, señalaron fuentes del caso.

Los efectivos tomaron conocimiento del caso la noche del domingo, donde una persona denunció que una mujer gritaba en pedido de ayuda desde el interior de un rodado, sobre avenida Sarniento y frente al barrio Krause.

En forma inmediata, una comisión policial acudió al lugar, donde se entrevistaron con la víctima. La misma les habría manifestado que momentos antes, y en circunstancias en que caminaba por calle Santa Fe, luego de cenar con una amiga, se le acercó un vehículo color gris desconocido con cuatro ocupantes a bordo, quienes le insistieron para subir al rodado.

La denunciante agregó que, uno de ellos se bajó y, tomándola del brazo, la hizo ingresar a la parte posterior, sentándose entre dos desconocidos.

Luego de dar algunas vueltas por la ciudad, varios de los sujetos comenzaron a manosearla, manifestándole en forma textual “dónde iban a tener relaciones sexuales”. Al mismo tiempo, la mujer constató la sustracción de su teléfono celular.

Aprovechando que el vehículo se detuvo sobre la avenida Sarmiento, comenzó a gritar y es donde se hizo presente el personal policial.

Los efectivos de la comisaría Cuarta demoraron a tres de los ocupantes, de 30, 34 y 37 años, mientras que un cuarto individuo -de 32 y quien padece problemas de salud- quedó en observación en el hospital SAMIC Oberá. Uno de los sospechosos tenía el celular de la víctima.

Dejanos tu opinión