Un muerto y un menor detenido tras gresca en Posadas

LOCALES POLICIALES


Se trata de Abel Sebastián Godoy de 34 años quien falleció tras protagonizar una pelea en avenida Santa Cruz y Comandante Miño. Un menor de 15 años fue trasladado a la Unidad Penal IV, en tanto que otros dos fueron notificados de la causa y permanecen en libertad.

Hoy a las 5.30 mediante un llamado al 911 la Policía tomó conocimiento de que en la intersección de la avenida Santa Cruz y calle Comandante Miño había ocurrido una pelea entre jóvenes.

Según los primeros datos, señala el parte de prensa de la Policía, el enfrentamiento fue protagonizado por quienes salían de un salón de fiestas situado en Santa Cruz y Tomás Guido y otro grupo que presuntamente llegó hasta esa zona.

Los efectivos de la comisaría 17ª y Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar y constataron que Abel Sebastián Godoy Godoy (34) fue trasladado por sus propios familiares al Hospital donde ingresó sin signos vitales.

Investigadores solicitaron autopsia para que se establezca la real causa de muerte.

La comisaría 17ª, Dirección Homicidios y la Policía Científica profundizaron las tareas en el escenario del hecho y en base a testimonio de testigos.

El juzgado Correccional y de Menores dispuso que un jovencito de 15 años sea alojado en la Unidad Penal IV en el marco de la investigación del homicidio de Godoy.

De acuerdo al trabajo investigativo de la comisaría 17ª y la Dirección Homicidios, el menor conocido con el alias “Yogurt” (15) sería el que mayor participación tuvo en la reyerta fatal. Mientras que otros dos menores también señalados, fueron notificados de la causa y permanecen en libertad por ahora.

Fuente: PE

Dejanos tu opinión