Investigan muerte de un hombre de 34 años tras una gresca

LOCALES POLICIALES


Abel Sebastián Godoy (34) falleció tras protagonizar-en avenida Santa Cruz y Comandante Miño-una contienda presuntamente con al menos tres jovencitos de entre 14 y 15 años quienes ya están bajo resguardo policial. Intervienen la comisaria 17ª, la Dirección Homicidios y están en pleno a esclarecimiento del hecho.

Pasadas las 5:30 hs, a través de un llamado al 911, se conoció un gresca ocurrida en la intersección de la avenida Santa Cruz y calle Comandante Miño donde inmediatamente intervinieron los efectivos de la comisaría 17ª y Comando Radioeléctrico quienes constataron que desde el lugar Abel Sebastián Godoy (34) fue trasladado por sus propios familiares al Hospital donde ya fue ingresado sin signos vitales.
Investigadores solicitaron autopsia para que se establezca la real causa de muerte del hombre de 34 años.
De acuerdo a lo averiguado preliminarmente el enfrentamiento fue protagonizado por quienes salían de un salón de fiestas situado en Santa Cruz y Tomás Guido y otro grupo que presuntamente llegó hasta esa zona.
La comisaría 17ª, Dirección Homicidios y la Policía Científica profundizaron las tareas en el escenario del hecho y en base a testimonio de testigos. Finalmente se estableció que no sería ajeno a la agresión al menos un menor de entre 14 y 15 años quien junto a otros dos jovencitos ya están a disposición de la Policía y la Justicia

Dejanos tu opinión