Detienen a un joven por agredir y amenazar a su familia en Alberdi

LOCALES POLICIALES


Anoche, efectivos de la comisaria de Alberdi, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a César K. (27), acusado de agredir y amenazar de muerte a su familia en el Lote 24 de esta localidad.La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido, a través de Luis K. (50), quien se presentó en la comisaría local manifestando que su hijo lo atacó e intentó lesionarlo con un cuchillo tipo carnicero, además amenazó que atentaria contra la integridad física de su esposa e hijos y luego incendiaria la vivienda.
A los pocos minutos una patrulla llegó al lugar y constató la situación. Allí observaron al joven en el patio de la vivienda; estaba muy alterado y agresivo. Asimismo profirió insultos e intentó agredir a los uniformados, pero fue detenido.
En lugar secuestraron un cuchillo tipo carnicero, presumiblemente utilizado por el hombre para intentar lesionar a su padre.
La esposa del joven, Graciela E. (24), manifestó a la Policía que su pareja salió de la casa en horas de la mañana y regresó a la noche, en estado de ebriedad y nerviosismo y la amenazó de muerte junto a sus hijos, luego dijo que atentaria contra su propia integridad física.
La esposa y el padre del joven radicaron formal denuncia ante la comisaria local y el mismo quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Dejanos tu opinión