Macheteó al hermano en defensa de su madre

LOCALES POLÍTICA


Un joven fue demorado por machetear y herir gravemente a su hermano, presumiblemente al salir en defensa de su madre, indicó la Policía. El sangriento episodio se registró este domingo a la 0.40, en tanto que los uniformados tomaron conocimiento del caso cuando la víctima ingresó al hospital local.

De inmediato los efectivos acudieron a la escena del hecho, ubicada en una vivienda del barrio El Progreso de San Vicente, donde establecieron que, momentos antes, un muchacho de 25 años habría intentado agredir a su madre, por lo que su hermano de 23, con un arma blanca tipo machete, la defendió, provocándole una lesión cortante en el brazo izquierdo, indicó un vocero del caso.

El acusado fue rápidamente ubicado y demorado, en tanto que los peritos secuestraron un arma blanca tipo machete marca Incolma 31 B, que habría sido utilizado en la comisión del hecho.

Personal de la División Policía Científica realizó tareas técnicas de rigor en el lugar donde se cree que se produjo el enfrentamiento entre hermanos.

Un facultativo de turno en el nosocomio local manifestó que la víctima sufrió “herida cortante en brazo izquierdo, siendo derivado a un centro de mayor complejidad debido a la gravedad de la lesión”. Se aguardaba el parte médico oficial.

Se notificó del caso a la Justicia de Instrucción en turno de San Vicente, que le inició una causa al sospechoso.

Dejanos tu opinión