Mató a tiros a un joven que supuestamente quiso robar su casa

LOCALES POLICIALES


Sucedió en la chacra 145 del barrio Villa Cabello, donde un jubilado fue detenido ayer por la tarde bajo sospecha de haber asesinado a balazos a un hombre al que acusó de haber ingresado a su propiedad con intenciones de robo.

La víctima de nombre Daniel Salinas, es hombre de 33 años que se dedicaba a la albañileria. El jubilado, Miguel Ángel G, de 59 años habría confesado a la policía que él fue el autor del crimen, y que en horas de la madrugada habría efectuado disparos con un revólver de calibre 22 hacia la persona que teóricamente habría cruzado los límites de su vivienda.
Miguel Angel, entregó el arma con el cual habría matado al albañil, y fue detenido en carácter de incomunicado, por orden del Juzgado de Instrucción Tres, Fernando Verón. Tras una prueba de parafina, se pudo detectar rastros de pólvora en sus manos. Se pudo constatar que las pruebas balísticas realizadas en el cuerpo de Daniel Salinas, coincidieron con las características del arma secuestrada.

Los hombres de la Dirección Homicidios, del Comando Oeste e investigadores de la Comisaría Séptima y la Minibrigada de la Policía de Misiones detectaron en la propiedad del supuesto autor varias evidencias del uso de arma de fuego (orificios) en una chapa recostada en el patio y un proyectil incrustado en un sector del muro que marca el límite con su vecino inmediato

Dejanos tu opinión