El aguinaldo se abonará el 18 de diciembre

ECONOMIA LOCALES


El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció este lunes que el aguinaldo para toda la administración pública provincial se pagará el martes 18 del próximo mes de diciembre, al tiempo que remarcó que el 20 de ese mismo mes, se abonará la tercera cuota del Bono Anticipo de la Fiestas, de 2 mil pesos.

El 29 de diciembre, el Gobierno Provincial abonará los sueldos de activos y pasivos de la Administración Pública, más la primera cuota del bono plus de 500 pesos; y el 5 de enero pagará la segunda cuota del bono plus de 1.000 pesos.

Para con los  docentes,  este miércoles 21 adelantarán con fondos provinciales el pago del FONID y Aporte Nac. Oct. También  con fondos provinciales pagarán suplementarias Oct y Aporte Prov Oct. Y se abonará Garantía Salarial Jul y Mat Didáctico Oct.
También mencionó que este jueves 22  abonará la segunda cuota del Bono Anticipo de las Fiestas, mientras que  30 de noviembre será el turno de los sueldos de la administración pública, tanto activos como pasivos.
Dejanos tu opinión