Otro intendente renovador denunciado por fraude

LOCAL POLÍTICA


Se trata del intendente de Alba Posse, Celso Carvalho. Habría comprado una camioneta en forma particular con fondos de la comuna y fue denunciado.

Un vecino del municipio, Eliseo Foesster, denunció el pasado 16 de octubre ante la Fiscalía de Instrucción Dos de Oberá y, posteriormente, frente a las autoridades del Concejo de Alba Posse que el intendente Carvalho le compró un camión que comenzó a pagar con fondos de la comuna.

El Concejo Deliberante de Alba Posse lleva adelante una investigación sobre la presunta compra de la camioneta que, según el vendedor, se habría pagado con cheques de la Municipalidad,

Celso Carvalho, acusado por la maniobra, presentó ayer un escrito a los ediles solicitando un plazo para presentar las pruebas en las cuáles basaría su inocencia indicando que no cometió ningún ilícito.

Los concejales decidieron otorgar a Carvalho una semana más, hasta el martes próximo, momento en el cual el alcalde renovador estará obligado a comparecer en sesión especial para explicar la maniobra realizada sobre el vehículo en cuestión.

El concejal Marcelo Zapani comentó que “el Intendente no quiso hablar ayer, presentó el escrito y pidió retirarse”. Por ello se lo citó para el próximo martes porque “queremos que venga al Concejo a brindar su versión del caso y se verán los pasos a seguir”, dijo Zapani.

 

 

Dejanos tu opinión