Violencia de género en la renovación: intendente de Iguazú agrede a una periodista

LOCAL POLÍTICA


Se trata del intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, que pertenece al Frente Renovador y responde al ex gobernador Carlos Rovira.

Lo más grave de esta actitud sería que no es la primera vez que el intendente de Puerto Iguazú,  se desubica y protagoniza un escándalo, esta vez se viralizó un audio donde el intendente agrede a una mujer y  pide a sus interlocutores, en un tono grosero, “darle p…” . La comunidad misionera se encuentra nuevamente envuelta en un circo mediático de  funcionarios a fines a la renovación.

La víctima de este violento audio es una  una periodista del diario El territorio, Norma DevechiFilippa cargó directamente contra la corresponsal y en el audio que se viralizó rápidamente se lo escucha decir lo siguiente:

«Por favor alguno de los hombres que esté soltero denle pija a la Norma Devecchi, no existe pero me quiere dejar parado el orto», asegura el audio que sería del intendente. «Alguno de ustedes que esté soltero, que sea pijudo, denle pija a esa gorda», agrega.

 

Según pudo constatar este medio la periodista , ya realizó una denuncia formal. Ahora se espera la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).

Dejanos tu opinión