Exabrupto de dirigente renovadora dejó en evidencia como Rovira paga favores políticos con cargos en el gobierno

LOCAL POLÍTICA


En diálogo con el medio Canal Seis Posadas, conducido por Jorge Kurrle y Emilio Lattes, Vanesa Soledad Hauschild, respondió con certezas a las preguntas que el panel le proponía y no hizo más que demostrar lo que muchos en Misiones sospechan: la renovación conducida por Carlos Eduardo Rovira “premia” la “militancia” con cargos políticos.

La idea de la entrevista con este medio fue siempre “recalcar” y “resaltar” la voluntad política de la renovación de tomar a la paridad de género como una práctica propia. Sin embargo, la nota tomo otro color cuando Hauschild respondió con total honestidad las preguntas, es que según ella: Fue elegida en el cargo por qué su esposo fue dos veces candidato a intendente y «hace mucho tiempo que venía la promesa como mi esposo Ariel fue candidato a intendente acá en el municipio».

Lo más provocador de este dialogo es que el cargo que ocupará esta “dirigente” de Delegada de Vialidad provincial a cargo de un distrito, lo ejercerá aunque según sus propias palabras no tenga formación y menos aún experiencia en cargos similares: “yo ahora recién asumo en la regional, yo era ama de casa”  sentenció Hauschild.

Dejanos tu opinión