Así formarán Boca y River en la primera Superfinal

DEPORTES


El Xeneize repetirá los mismos once que ganaron en Brasil, mientras que el Millonario presenta un interrogante.

i el clima lo permite, Boca y River saldrán al campo de juego de la Bombonera para disputar el partido de ida correspondiente a la final de la Copa Libertadores. El Xeneize tiene su formación definida, mientras que el Millonario podría contar con alguna sorpresa de último momento.

La idea de Guillermo Barros Schelotto es repetir a los 11 de la revancha de las semifinales ante Palmeiras, en Brasil. Es decir: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. El esquema inicial es un 4-3-3 que podría convertirse en un 4-1-4-1.

Por el lado de Marcelo Gallardo, quien suele mantener el misterio hasta minutos antes del encuentro, se mantiene el interrogante: ¿Bruno Zuculini o Lucas Martínez Quarta? Además, Ignacio Scocco, con molestias físicas, se quedaría afuera del banco de suplentes. Serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Fuente: TycSport

Dejanos tu opinión