Un menor robó un jardín maternal en un barrio de Posadas

LOCALES


El hecho ocurrió el día miércoles en el barrio Sur Argentino de la ciudad de Posadas. Un joven de 16 años se llevó elementos que se utilizan para chicos de primera infancia.
Gabriela L. (48) docente del establecimiento, denunció el robo de 1 equipo de música, 1 cochecito de bebé, 1 bebecin (huevito de bebe, tipo moisés), 1 carrito de juguete de plástico, 1 caloventor, 1 par de zapatillas de niño, 1 oleo calcáreo, 1 alcohol gel, 2 pañales, 3 baberos y 4 botellas de aguas sabor manzana, utilizados diariamente con los pequeño en el espacio primera infancia.

Así se inició una investigación y en el barrio Altos de Bella Vista los uniformados detuvieron a un jovencito de 16 años, que tenía en su poder la totalidad de lo denunciado. Dichos elementos fueron incautados y trasladados a sede policía junto al detenido.

El Juez Correccional y de Menores Nº 2, secretaria Nº 1, dispuso se le notifique motivo de detención al menor en presencia de su progenitora y que el mismo sea trasladado a la UP-IV, quedando alojado en esa Unidad.

Se recepcionó acta de reconocimiento y entrega de los elementos a la docente.

 

Dejanos tu opinión