Motochorros asaltaron a punta de pistola a un joven

POLICIALES


Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a punta de pistola a un estudiante de 19 años, a quien le sustrajeron dinero en efectivo, el teléfono celular, la mochila, prendas de vestir y hasta los apuntes de la facultad, entre otros elementos.

El hecho ocurrió el pasado domingo a la noche, alrededor de las 20.40, en inmediaciones de la avenida Rademacher y avenida Tierra Del Fuego de la capital provincial.

De acuerdo a lo denunciado, el joven caminaba sobre la avenida Rademacher cuando al doblar por calle 124, unos 30 metros, fue interceptado por los delincuentes.

Al prestar declaración, el damnificado recordó que los ladrones llevaban cascos e iban a bordo de una motocicleta 110cc de color rojo sin dominio.

El acompañante le apuntó con un arma de fuego, tipo pistola color negra, tras lo cual le exigió que le entregara la mochila que llevaba conteniendo en su interior 6.500 pesos, un teléfono celular Samsung J7, un pantalón de jeans, una remera, dos cuadernos de apuntes referentes al cuerpo o músculos humanos, una billetera de cuero color marrón con su DNI, carnet de obra social IPSM, un carnet de conducir expedido de la Municipalidad de Posadas, una tarjeta SUBE y un ticket para retirar análisis del laboratorio IPSM, todo a su nombre.

Luego de apoderarse de los citados elementos los delincuentes continuaron su marcha en sentido hacia la avenida Uruguay. Se le dio intervención al Juzgado de Instrucción 3, en turno en la ciudad de Posadas.

Dejanos tu opinión