Encontraron muerto a un hombre de 63 años con un cuchillo incrustado en el abdomen

LOCALES


El hecho se registró en una vivienda del paraje Tres Vecinos, en Dos Hermanas, localidad que queda a quince kilómetros de Bernardo de Irigoyen, donde la víctima residía sola.
Efectivo de la Comisaria Dos Hermanas, ayer por la mañana, hallaron el cuerpo de Milton Álvez quien residía en una vivienda en paraje Tres Vecinos.
Tras la denuncia de un vecino de la zona, se dirigieron al domicilio y constataron que el sexagenario ya sin vida presentaba una herida de arma blanca en la zona abdominal con cuchillo incrustado. Personal de la División Criminalística trabajo en el lugar y luego de arduas tareas de investigación establecieron que Walter P. (40) no sería ajeno al hecho.
El Magistrado interviniente ordenó el allanamiento del domicilio y requisa corporal del causante como también a la detención de éste para proseguir con los tramites de rigor.

Mientras tanto, otra comisión policial inició los trabajos de campo: recorridas y averiguaciones en inmediaciones al lugar del hecho.

De esa forma, las pesquisas obtuvieron el dato de un sospechoso que podría tener vinculación con el crimen y la búsqueda del sujeto arrojó resultados al poco tiempo.

El apuntado fue identificado por las fuentes como Walter P., más conocido como ‘Carroza el Tuerto’, quien desde ayer permanece demorado en averiguación del hecho.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, a cargo del magistrado Roberto Saldaña.

Dejanos tu opinión