Fue 2-0 al Valladolid con goles de Olivas en contra y Sergio Ramos de penal. Es la segunda victoria en igual cantidad de partidos del argentino bajo la dirección técnica interina del Real.

DEPORTES


Con el DT argentino por primera vez en su estadio y ante su público, el conjunto merengue venció a los visitantes por 2-0.

Con el argentino Santiago Solari por primera vez en el banquillo del Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso por 2-0 ante na de las revelaciones del campeonato liguero, el Real Valladolid, quien estaba obligado a cambiar la dinámica tras sumar un punto de 15.

Si bien el conjunto Merengue dominó a lo largo de los 90 minutos, fue recien a ocho del final cuando pudo abrir el marcador con un gol en contra del defensa José Olivas Alba. Sergio Ramos se encargó de sellar la victoria con un tiro desde los 12 pasos.

Real Madrid’s Welsh forward Gareth Bale gestures during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Real Valladolid FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 3, 2018. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

El Real Madrid de Santiago Solari salió decidido en el inicio del partido. Con las líneas adelantadas hasta la mitad del campo, fue Karim Benzema el que tuvo la primera ocasión de gol a los tres minutos con un disparo cruzado que pasó rozando el palo izquierdo del ex arquero del Barcelona Jordi Masip.

Los merengues fueron claros dominadores en el juego. Los laterales Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón se unieron al ataque en cada oportunidad y se encargaron de llegar hasta el fondo para soltar centros que acababan en las cabezas de Gareth Bale y el francés.

A 13 minutos del final del primer tiempo el Valladolid fue el que tuvo la chance de abrir el marcador con una corrida de Antonio Regal Angulo que se escapó de Sergio Ramos y picó la pelota por encima de Thibaut Courtois que terminó pasando por arriba de travesaño.

Fuente: Infobae

Dejanos tu opinión