El crimen se produjo este domingo por la noche en una vivienda del barrio Solares del Centro, de San Martín, y tuvo como víctima a Ivana Milio, cuyo cuerpo fue encontrado por su hija con signos de haber recibido una golpiza.
La menor de 12 años, entró a su casa tras saltar una medianera e ingresar por la puerta trasera, ya que no contaba con las llaves de la vivienda y habían sido infructuosos los llamados a su madre. El cuerpo de la mujer estaba totalmente ensangrentado en una de las habitaciones de la casa.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/30045336/ivana-mendoza.jpg)
Según publicaron medios locales, el novio de la víctima, Julio Mendoza, de 32 años, se habría fugado de la casa con el auto Ford Focus de la mujer, y luego lo habría abandonado en la intersección de Guajardo y Ruta 50, en la zona de Ingeniero Giagnoni.
Milio era hija del empresario Salvador Turo Milio, y, junto a su hermano, llevaba adelante la empresa familiar dedicada a servicios fúnebres, de más de 80 años de existencia.
Según dijo este lunes el comisario Facundo Quiroga, titular de la seccional 12 de San Martín, en la casa de la víctima «había indicios de una pelea».
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/10/29224202/Ivana-Milio-1.jpg)
Al referirse al hallazgo del cuerpo, Quiroga sostuvo que «la hija llegó, encontró la vivienda cerrada con llave, se trepó a una medianera y vio manchas de sangre. Ahí llamó a un familiar y éste llamó al 911. Personal del SEC constató el deceso de la persona. Hay que esperar los resultados de la necropsia para conocer la causa de la muerte».