13 nombres para 11 lugares: Marcelo Gallardo define el equipo de River para lograr la remontada ante Gremio

DEPORTES


El plantel se entrenó en el complejo del Inter de Porto Alegre. El «Millonario» debe remontar el 0-1 de la ida para clasificarse a la final de la Copa Libertadores.

River se entrenó por la tarde en el complejo deportivo del Inter de Porto Alegre con miras al encuentro de este martes ante Gremio, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. El «Millonario» está obligado a ganar por varios goles para remontar el 0-1 sufrido en la ida disputada en el estadio Monumental para volver a disputar una final continental.

En lo que respecta al equipo, Marcelo Gallardo aún no lo confirmó. En la mente del «Muñeco» ya debe estar definido el equipo, pero el entrenador de River no lo dará a conocer hasta minutos antes del juego que comenzará a las 21:45 como suele ocurrir.

(@CARPOficial)

(@CARPOficial)

Son 13 nombres para 11 lugares. En el arco y en la defensa no hay dudas, las incógnitas están en el mediocampo y en la delantera. El primer dilema por resolver para Marcelo Gallardo es si jugará Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández. Este último correría con una pequeña luz de ventaja. El segundo interrogante es quien acompañará a Rafael Santos Borré arriba: Ignacio Scocco o Lucas Pratto.

El trabajo realizado en el «Parque Gigante» fue muy distendido. «Nacho» Scocco y Lucas Pratto fueron arqueros, Franco Armani se paró como centrodelantero y marcó un gol y hasta Marcelo Gallardo se animó y participó de un «picadito».

El probable equipo de River ante Gremio: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco o Lucas Pratto.

Fuente: Infobae

Dejanos tu opinión