¿Guillermo cambia el esquema para ir a Brasil?

DEPORTES


El entrenador de Boca apostaría por un 4-1-4-1 para jugar la revancha ante Palmeiras, en San Pablo. Además, Villa por Zárate sería el único cambio con respecto al equipo que ganó 2-0 en la Bombonera.

Despues del tropezón sufrido ante Gimnasia, en el Bosque, Boca cambió el chip y volvió a entrenarse hoy con la cabeza puesta en la semifinal de vuelta ante Palmeiras, en San Pablo.

pesar de que no tiene lesionados y cuenta con una amplia variedad de nombres para elegir, Guillermo Barros Schelotto realizaría una sola modificación con respecto al equipo que le ganó 2-0 al Verdao, en la Bombonera: Sebastían Villa ingresaría en lugar de Mauro Zárate.

Lo otro que podría tocar el Mellizo es el esquema, teniendo en cuenta que jugará con la ventaja del 2-0 conseguido en la ida. Del 4-3-3 que utilizó en Buenos Aires, pasaría al 4-1-4-1, con Ramón Ábila, quien por ahora tiene una luz de ventaja sobre Darío Benedetto, como único punta.

El 11 probable sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ábila.

Fuente: TycSport

Dejanos tu opinión