Grupos “Provida” marchan en contra de las modificaciones a la ley de Educación Sexual Integral

LOCALES


Organizado por el grupo “Con mis hijos no te metas”, cientos de personas participaron de la manifestación que se realizó en todo el país contra la Ideología de Género en la Educación, con las consignas “Con mis hijos no te metas” y “Sí a la Educación Sexual Integral, no al adoctrinamiento”.

El objetivo del grupo “Con mis hijos no te metas”, que se gestó en el seno de los grupos “provida”, los cuales hace tan sólo unos meses se manifestaban contra la ley del aborto legal y pedían “educación sexual”; es exigir al Gobierno que “respete el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones y creencias”.

Según los mismos, se brindará un “adoctrinamiento” que va en contra de las creencias religiosas y pone fin a las “familias normales”m y que a su entender “destruye” o “destruirá las buenas costumbres y creencias que Dios nos muestra”.

En distinto puntos de la provincia se manifestaron oponiéndose a las modificaciones de la ley de Educación Sexual integral en el marco de la 1era Manifestación Nacional contra la enseñanza de ESI con perspectiva de género en la educación en Argentina.

En Posadas, la marcha se realizó en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Comenzó a las 17 horas desde el monumento del Papa hasta el cuarto Tramo de la Costanera.

En Oberá, la concentración fue en la plazoleta de la equidad y de allí marcharon por las calles de la ciudad con diferentes paradas, allí los manifestantes leyeron escritos contra la ideología de género.

En Iguazú, con carteles y banderas unas 200 personas entre grandes y chicos se hicieron presentes en la plaza de la identidad de Iguazú.

Fue organizada por el concejo de pastores; pero también dijeron presentes la iglesia católica con el Obispo Marcelo Martorell.

De la movilización, encabezada por las iglesias, participaron cientos de personas.

Dejanos tu opinión