El ex intendente de Arroyo del Medio quien en estado de ebriedad protagonizó un choque no será juzgado nuevamente

LOCALES POLICIALES


Hoy debía iniciarse el juicio oral en el que juzgarían a Cristóbal Barboza, quien en estado de ebriedad protagonizó un choque frontal sobre la ruta nacional 14. Sin embargo presentó un certificado médico y suspendieron el juicio por cuarta vez.

El ex intendente iba a ser juzgado por la muerte, en un siniestro vial, de Alberto Mario Anderson (58)  el 16 de junio de 2016 sobre la ruta nacional 14, pero  esta vez el juicio fue suspendido porque fue internado en una clínica privada de Cerro Azul por una presunta recaída en su patología cardíaca. A Barboza se lo acusa de homicidio culposo calificado, delito que prevé una pena de 2 a 5 años de prisión.

El accidente:

A las 17 del domingo Día del Padre de hace dos años, cuando era intendente, Barboza impactó contra un remís, un Ford Fiesta, que conducía Anderson. La camioneta Toyota Hilux pertenecía a la Municipalidad de Arroyo del Medio.

La acusación apunta a que Barboza transitaba alcoholizado, se cruzó de carril y el impacto frontal fue fatal para el remisero.

 

Dejanos tu opinión