“No vemos la hora de jugar ese partido”

DEPORTES


Gallardo destacó la importancia de la victoria ante Aldosivi y enseguida se enfocó en el juego de vuelta con Gremio y en la ilusión de revertirlo para meterse en la final de la Libertadores.

River consiguió una victoria importantísima ante Aldosivi en el Monumental. Los tres puntos que sumó el Millonario le permiten no perderle pisada al puntero Racing y resetear el ánimo de cara al vital compromiso que debe afrontar el próximo martes.

Una vez finalizado el encuentro, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa: «No era un partido fácil para nosotros. Es un partido en medio de una disputa muy importante. Son complejos, hoy no era fácil. Nunca estuvo en riesgo pero nos costó muchísimo» y, respecto al gol, destacó: “Ferreira hizo un gol de otro partido. Fue un golazo».

River visitará a Gremio en el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores. El Millonario debe revertir el 0-1 que sufrió como local, si quiere meterse en la serie por el título: «Queremos ir a jugar el partido que queremos jugar. La gente da buena energía y está confiada. Confiamos en que vamos a intentarlo todo, o sea ganar en Brasil» dijo y, respecto al grupo, señaló: «Están muy bien anímicamente. Nunca dudé de la respuesta inmediata de querer jugar ya la revancha. Lo vi después del partido. No vemos la hora de jugar ese partido».

 

Fuente: TycSport

Dejanos tu opinión