River utilizará una formación alternativa ante Aldosivi

DEPORTES


El entrenador les dará lugar en la Superliga a varios futbolistas que habitualmente ocupan un sitio entre los suplentes.

River está a siete puntos de la cima de la Superliga. Un margen estrecho, pero no es prioridad. El equipo está enfocado en lo que será la revancha ante Gremio en Brasil por la semifinal de la Copa Libertadores y eso obligará a utilizar una formación alternativa en el torneo doméstico.

Marcelo Gallardo dio pistas en la última práctica del «Millonario» de cara al duelo ante Aldosivi de mañana a las 15 en el Estadio Monumental. Del partido por Copa, sólo repetiría el nombre de Franco Armani.

El resto del once titular será conformado con nombres importantes pero que habitualmente no son del equipo inicial como Luciano Lollo y Jorge Moreira, quienes sumarán su tercer y quinto partido en la actual Superliga respectivamente.

Cabe destacar que el técnico probó en el entrenamiento con la joven promesa Julián Álvarez como compañía de Lucas Pratto en la ofensiva, pero simplemente fue para cuidar el físico de Rodrigo Mora. El uruguayo dosificó cargas y estará presente contra el «Tiburón».

¿El equipo? Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Fuente: Infobae

Dejanos tu opinión