Encuentran a un hombre muerto en su departamento de Posadas

POLICIALES


Se trata de Juan Pedro Musich. Fue encuentro fallecido en el interior de su departamento en Villa Sarita de Posadas. Al no encontrar signos de violencia, se dispuso la autopsioa para ver si se trata de muerte natural.

Fue anoche cuando el dueño del inquilinato llamó a la policía pasadas las 20 horas diciendo que su inquilino podría estar fallecido en el interior.

Efectivos de la Comisaría 2ª intervinieron en el lugar y constataron que en el inmueble estaba sin signos vitales el sexagenario cuyo cuerpo presentaba las primeras señales de descomposición, por lo que se presume que murió días atrás.

Peritos de la Policía Científica no hallaron signos de violencia e incluso el teléfono de la víctima quedó cargando la batería.

Para complementar las tareas de rigor, el juzgado de Instrucción Nº2 dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para establecer las causas del deceso.

Dejanos tu opinión