“Tarjeta Tacuarí Social” permite que las personas con más necesidades puedan comprar panificados hasta con un 50% de descuento

LOCALES


Panadería Tacuarí el miércoles 17 lanzó una tarjeta social que brinda descuentos hasta del 50% en cualquiera de sus tres locales. Será para pan, galletas y torradas exclusivamente.

Se trata de una propuesta ante la difícil situación que están pasando los argentinos. De esta manera, la gente que no puede comprar el pan, tendrá una tarjeta que otorgará un descuento de un 50% según fue explicado por el director de Panadería Tacuarí, Carlos Manzur.

“El beneficio está dirigido principalmente a comedores, hogares e instituciones de beneficencia, pero también pueden acceder a ella aquellas Familias numerosas, madres solteras, desempleados, jubilados, discapacitados, afectados por alguna catástrofe climática, Veteranos de Malvinas, etc. la idea es que quienes realmente lo necesitan puedan acceder a este beneficio” anunció el director.

Y añadió que “con el precio de la harina que estamos manejando, el kilo de pan debería rondar entre los 80 y 90 pesos, el Programa Ahora Pan permitió pactar un precio de 50 pesos, eso está ayudando muchísimo, pero igualmente es muy difícil para algunas familias manejar este costo, es por eso que decidimos implementar esta iniciativa solidaria y estamos seguros de que ayudará enormemente a la economía familiar de los que menos tienen”.

A la fecha unas 15 mil personas solicitaron este beneficio. La panadería analizará cada caso y otorgará 300 tarjetas en una primera etapa.

El director  de panadería Tacuarí, Carlitos Manzur, explicó La solicitud se realiza en la panadería donde deberán llenar una planilla y luego, analizan cada caso. Los días sábado de 9 a 12 harán entregas de las tarjetas.

Aquellos que quieran acceder a la tarjeta deben acercarse a la casa central, en San Martín esquina Tambor de Tacuarí, y completar un pequeño formulario con algunos datos, nombre, teléfono, domicilio y explicar la situación por la que se solicita la Tarjeta Tacuarí Social. Una vez efectuada la solicitud, las tarjetas se entregarán los sábados, de 9 a 12, en la casa central,”.

Dejanos tu opinión