En Eldorado se podrán realizar fiestas de despedida del secundario

LOCALES


En una Sesión Especial realizada el lunes 22, el HCD de la localidad de Eldorado aprobó una ordenanza que regula la organización de fiestas estudiantiles de fin de año.

Según el texto de la ordenanza podrán participar jóvenes de 16 a 21 años. En tanto los menores de 18 años podrán ingresar únicamente con una autorización del padre o tutor responsable y una fotocopia del documento de dicho responsable.

Para la aprobación de dicha ordenanza se realizaron numerosas reuniones entre concejales, alumnos y padres donde se pusieron de acuerdo sobre los criterios que deberán tenerse en cuenta para la realización de la fiesta.

En la organización deberán participar “comisiones de padres” de los estudiantes de los cursos involucrados. El municipio autorizará la realización de las fiestas previa autorización de una comisión integrada 3 concejales, un responsable del departamento ejecutivo, una comisión de padres que represente y representantes estudiantiles interesados en la realización del evento.

A demás, se exige la presencia de un personal de seguridad cada 80 concurrentes, y un padre responsable cada 40 jóvenes.

Dejanos tu opinión