Robaron un auto en Oberá y horas más tarde lo chocaron en Posadas

LOCALES POLICIALES


Alrededor de las 6 de la mañana luego de salir del boliche ubicado en inmediaciones de las calles Don Bosco y Golfo San Sebastián, un joven de 19 años fue amenazado por los delincuentes que le robaron el auto. La denuncia fue erradicada por el mismo en la comisaria Segunda de Oberá.

Según el testimonio del damnificado, el sujeto que momentos después le arrebato la llave del Chevrolet Classic, le dijo “zafá de acá, te vamos a matar”,

Horas más tarde, a las 13.30 del mismo domingo, personal de la comisaría Décima -dependiente de la UR X- fue informado de un despiste, sin lesionados, en la esquina de las calles El Ceibo y Los Pinos  en el barrio A3-2 de Posadas.

El chofer del rodado en cuestión impactó contra una vivienda y se dio a la fuga, quedando en el lugar la acompañante, una joven de 22 años domiciliada en la zona. Al verificar los datos del vehículo involucrado, se supo que era el robado horas antes en Oberá.

La Justicia dispuso que a la mujer que iba como acompañante se le recepcione declaración en relación a la causa de referencia. Se supo que no fue detenida y continuaba la investigación para tratar de ubicar al autor del robo del automóvil.

Dejanos tu opinión