«En la AFA cambió muy poco y puedo creer que está peor»

DEPORTES


El Tata, uno de los máximos anhelos de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino para la Selección, aseguró que los problemas que derivaron en su renuncia se siguen repitiendo.

Luego de que Mauricio Pochettino y Diego Simeone se bajaran de la lista de candidatos para dirigir a laSelección Argentina, Gerardo Martino parece haber tomado el mismo camino tras unas declaraciones que muestran la postura del Tata.

El rosarino, que en 2016 renunció luego de que los clubes no cedieran a los jugadores para los Juegos Olímpicos, afirmó: «Desde lejos, se nota peor. De alguna manera en mi época, con lo que representó la muerte de Grondona y la incidencia que había tenido en el fútbol, era lógico que hubiera un momento de confusión. Más allá de que ese momento se prolongó y terminó siendo un bochorno».

En diálogo con Daniel Arcucci, el entrenador del Atlanta United -y candidato a dirigir la Selección de México- agregó: «Ahora hay una conducción, que es la de Tapia, que fue elegido de manera normal, y que se haya dado un hecho como el de la semana pasada con los futbolistas que tenían que ir a la Selección, me recuerda a lo de los Juegos Olímpicos. Yo tomé una decisión en ese entonces por un hecho y dos años después se vuelve a repetir, entonces pienso que ha cambiado muy poco, y puedo creer que está peor». Contundente…

Fuente: TycSport

Dejanos tu opinión