En el día de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en un comercio en Candelaria, producto de una investigación que realizó la policía por una denuncia en la ciudad de Puerto Iguazú contra un «falso contratista», que se cree, y según las denuncias realizadas, estafó a más de cinco personas en esa ciudad. Pero, según datos que se pudieron recopilar, no fueron los únicos en toda la provincia.
A raíz del allanamiento, se pudieron dar con varios electrodomésticos en su poder.
El imputado se llama Oscar S. de 43 años, y continúa detenido en Puerto Iguazú, bajo la figura de ESTAFA. Además se pudo constatar que ofrecía casas prefabricadas en redes sociales, donde la gente depositaba el dinero, pero sin obtener resultado alguno.
Los allanamientos se realizaron en dos lugares. El primero sin éxito alguno, pero al llegar al segundo lugar, una pizzería que se encuentra en la zona de Mitre y Pellegrini, los efectivos policiales pudieron secuestrar varios electrodo mismos, y otros artículos de distintos valor. El secuestro de esto rondó alrededor del 30%, de todo lo que habría estafado el detenido.
Dejanos tu opinión