Garupá: escondían marihuana en un taller

LOCALES POLICIALES


Tras una larga investigación, efectivos policiales pudieron dar con una banda que se encontraba vinculada con el acopio de marihuana. Las pesquisas policiales llevaron a un taller mecánico ubicado en la zona de La Ripiera, en la localidad de Garupá. En el lugar pudieron dar con una cifra millonaria de dinero, y se pudo dar con la detención de seis individuos. Todos serían parte esta banda narco, que no solo trabajaba en la zona, sino que tendrían relación con otras provincias.

Los detectives vinculados a la Dirección Toxicomanía de la Policía de Misiones, y tras obtener una orden de la Justicia Federal de Posadas, realizaron el operativo el miércoles por la noche. Cabe acotar que que las últimas pruebas recabadas, sucedieron  que en los últimos días, donde se realizó trabajos de vigilancia y seguimiento.

En el momento del allanamiento, la banda se encontraba en una especie de reunión, que se presume que estaban organizando los próximos pasos a seguir con un envío desde el país vecino. Tras el allanamiento y la detención de los implicados, la policía pudo incautar teléfonos celulares, una suma considerable de dinero en pesos y dólares,  y bolsas de arpillera que contenían restos de marihuana. Por lo que se presume que la banda habría preparado un camión con cargamento.

Vecinos de la zona informaron que hace un tiempo vienen notando movimientos raros. Los seis sospechosos fueron llevados a distintas dependencias policiales de la capital, hasta tomarles declaración indagatoria.

Dejanos tu opinión