Tras la polémica que generó su «nada es para siempre», el Muñeco salió a aclarar el panorama y bajarle el impacto a sus dichos.
Marcelo Gallardo mantiene la guardia alta. No por la dificultad de los duelos que se le presentarán durante los próximos días por Superliga y Copa Libertadores sino para protegerse de las polémicas generadas en torno a sus declaraciones. Tras el «nada es para siempre», el Muñeco puso paños fríos y confirmó que no está en su cabeza «dudar de la continuidad».
«Es verdad, dije que nada dura para siempre porque es así. Los idas y vueltas en la vida, de nosotros como personas, siempre están cuando tenemos lugares de pertenencia. Lejos estuve de generar alguna incertidumbre con mi continuidad a fin de año. Algunas cosas son por demás obvias y en todo este proceso hubo momentos en los que uno hace evaluaciones y reflexiona. Eso fue lo que dije. Lo hago todos los años y por ahí no se hace público», explicó Gallardo.
En la misma entrevista realizada para el canal oficial de River Plate, Marcelo reconoció: «Estoy muy feliz de estar acá». No obstante, añadió: «Vivo el día a día con mucha intensidad y eso genera desgaste para conmigo y en todas las personas que trabajan y nos rodean».
Fuente: TycSport