Un niño de 7 años permaneció 3 días oculto entre las malezas porque era torturado

LOCALES


El hecho tomó repercusión el día de ayer cuando un asistente social de San Pedro se presentó ante la policía y denuncio que un menor se hallaba debajo de un piso de madera de una casa abandonada entre malezas,  y en situación de abandono.

Fue entonces que personal de la Comisaría de la Mujer de dicha jurisdicción, junto a representantes del área de Acción Social se trasladaron al lugar. Una vez allí sacaron a la víctima de su improvisado “refugio”.

El menor fue trasladado al hospital local donde se corroboró que presentaba “escoriaciones en mejilla derecha, restos de sangre en el pabellón de oído izquierdo y fosa nasal izquierda, cicatriz y traumatismos en ambas piernas, espalda y cabeza”.

Con la colaboración de la División Comando Radioeléctrico y Seccional Primera de San Pedro, se localizó y se procedió al arresto del padre y de la madrastra de la víctima.

Tras consultas con el juez de instrucción que interviene en la causa, se les notificó a ambos el motivo de la detención, en este caso caratulada en forma preventiva como “lesiones leves y abandono de persona”.

Dejanos tu opinión