El intendente de Río Grande acusado de abuso sexual se presentó ante la Justicia

NACIONALES


Gustavo Melella se hizo presente en el Juzgado Nº 2 del Río Grande junto a su abogado. Al salir sostuvo que detrás de las denuncias judiciales reveladas por Infobae hay una «intencionalidad política»

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, se presentó hace minutos en los Tribunales de Río Grande, en el despacho del juez Raúl Sahade, titular del Juzgado de Instrucción Nº2. El funcionario fue imputado formalmente ayer por el fiscal mayor Guillermo Quadrini de abuso sexual simple, a partir de la denuncia de un obrero de la construcción, de nombre Mario (se reserva su apellido por pedido de su abogado) que declaró en la Justicia y haber sido extorsionado por Melella a tener sexo a cambio de trabajo.

Melella llegó hoy a la provincia de Tierra del Fuego, proveniente de Buenos Aires donde estaba de licencia desde el viernes 28 de septiembre. Llegó al ex campamento de YPF en Río Grande, donde funcionan los Tribunales, acompañado de varios funcionarios municipales y su abogado.

«Venimos a a presentarnos con Francisco Ibarra, el abogado. Cuando pasan de simples denuncias a meterse en la vida privada de uno, a ir contra la imagen publica de cada uno, de su intimidad, de la persona, de la dignidad, corresponde tomar cartas en el asunto», dejo Melella a los medios locales al salir.

«No tengo nada que esconder. Tampoco voy a hacer publica mi vida privada. Vinimos a presentarnos y ponernos  a disponibilidad», agregó.

El intendente también cuestionó la repercusión nacional que tuvo la investigación publicada  por Infobae el último fin de semana. «Ha sido tanta  violencia desde lo mediático, se ha ido muy lejos. Esto no es un componente político. Se han roto todos los límites. A mi me parece que hay un componente que no es netamente el judicial. Detrás de eso hay una estrategia, hay muchos recursos puestos de todo tipo».

Fuente: Infobae

Dejanos tu opinión