Violador Serial: Confirman que el asesino de Lucia Maidana es el mismo que ataco a otras dos jóvenes universitarias en Posadas

LOCALES POLICIALES


En exclusiva para Panorama Noticias fuentes judiciales revelaron que el material genético que se encontró en el cuerpo de Lucia Maidana coincide con el de la joven atacada en el Barrio Palomar (M.P) y el de la chica abusada sexualmente en marzo de 2016 en el inquilinato ubicado sobre la calle Tucumán y Roque Saez Peña.

Este dato confirma la hipótesis de un violador serial, que según pudo saber este medio estaría identificado por la justicia misionera a cargo del Juzgado de Instrucción número 6 al frente del juez Ricardo Balor. De ser comprobada la identidad del delincuente se resolvería un enigma que lleva más de 6 años sin justicia.

Caso Lucia Maidana:

La causa de Lucia viene en Stand By, el único sospechoso era Nicolás Sotelo, quien fue liberado por no coincidir con el ADN hallado en la víctima. Fue difícil hallar otro sospechoso luego de eso, pero a partir de la muestra de ADN en el expediente se iba cotejando cada vez que había sospechosos detenidos.

Violación en el inquilinato de ubicado en calle Tucumán y Roque Saenz Peña.:

Una estudiante universitaria de la localidad de Eldorado de 20 años fue violada en el departamento que alquila en la ciudad de Posadas, ubicado en calle Tucumán y Roque Saenz Peña.  El violador habría ingresado por la ventana del primer piso donde se encuentra el departamento y el ataque se produjo mientras la eldoradense estaba durmiendo.

Luego de golpearla en la cabeza intentó ahogarla con un cordón mientras ocurría el ataque sexual. La joven realizó la denuncia correspondiente y es asistida psicológicamente por personal policial.

 

Ataque a estudiante universitaria en el Palomar Posadas:

La joven de 23 años se dirigía a la casa de una amiga para estudiar. La estudiante fue interceptada por un grupo de jóvenes quienes la agredieron y abusaron de ella. Una vecina intervino y pudo pedir ayuda.

 

Dejanos tu opinión