Caos en la zona de la Terminal, Barrios de Pie reclama ayuda social, corta el ingreso de ómnibus, y amenaza al hipermercado «Libertad»

LOCAL POLÍTICA


Un verdadero caos se vive en la terminal de ómnibus de Posadas debido a que la organización social “Barrio de Pie” está cortando las calles Quaranta Y Tomas Guido, impidiendo el ingreso de los ómnibus, haciendo que los pasajeros deban bajar o subir de las unidades sobre la avenida Santa Catalina.  

El titular de Barrios de Pie Juan Carlos Yablonsky manifestó que se trata de una medida nacional «Estamos haciendo ollas populares en todo el país, a raíz de la pobreza y la falta de trabajo que se vive en el país. Lo que hacemos es pedir ayuda alimentaria, víveres para las personas que menos tienen».

La medida se extendería durante el transcurso de toda la mañana, o al menos hasta sean atndidos por funcionarios o el hipermercado Libertad, situado en frente de la terminal de ómnibus de la ciudad Capital, le entreguen las mercaderías que ellos reclaman. El hipermercado ante la situacion reforzó la seguridad de sus puertas, tratando de evitar un posible saqueo.

 

Dejanos tu opinión