Posadas: fuerte suba en multas de tránsito

LOCALES


La fuerte suba de las multas de tránsito se debe al incremento del combustible en lapsos cortos de tiempos, viéndose así afectado los bolsillos de los infractores, que muchas veces deciden dejar sus móviles en los corralones municipales, sin tener en cuenta el precio que le costaría la estadía en el lugar. Se puede llegar a establecer multas de 2.000 unidades fijas, que teniendo en cuenta el precio del combustible de mayor octanaje es estos días, una multa podría llegar a costar un poco mas de $90.000.

Tan elevado valor, son aplicados a casos específicos como ser un conductor en graduación alcohólica, cabe destacar que la ciudad de Posadas se encuentra adherida a la ordenanza «alcohol cero». También, son aplicables estas multas a los conductores que se encuentran bajo los efectos de algún estupefaciente. Pero, no solo deberán abonar la multa en tiempo y forma, también los infractores deben cumplir con horas de trabajo comunitario, para cumplir con su multa correspondiente.

Son varios los factores y las infracciones que influyen en el momento de la realización de un acto de transito, pro ende los conductores deberán de cumplir, sin excepción alguna, todos los requisitos estipulados por la Dirección de Tránsito.

 

Dejanos tu opinión