La verdad detrás del caso de los chicos atropellados en la Costanera Oeste

POLICIALES


El domingo 23 de septiembre cerca de las 21:30 Luzmila (18) y Carlos (17) quienes mantienen una relación amorosa, se encontraban sentados en un banco de la Costanera Oeste cuando comenzaron a ser hostigados por el conductor de una camioneta. Al intentar evadirlo, éste los embistió. Inmediatamente efectivos de la División Comando Oeste, Seccional Séptima, Comisaría de la Mujer Oeste, Investigaciones Complejas y Seccional Cuarta desplegaron un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero del atacante, que resulto ser Daniel Baez (29) a quien el juez le dicto presión preventiva.
Hasta el día de la fecha, muchos rumores y acusaciones cruzadas surgieron en torno al ataque. Desde “Panorama” te contamos cuales fueron claves de este caso:
La identificación de Carlos B. (17) quien a las 48 horas de haber sufrido el ataque elaboro el identikit del acusado sin tener algún tipo de información sobre la persona, el cual fue crucial porque coincide 100% con los rasgos de Daniel Báez.


La relación de Luzmila con el acusado: estas versiones serian completamente falsas, así como también la que se instaló hace algunos días afirmando que cámaras de seguridad de la zona capturaron a la joven subiendo a la camioneta del acusado. Según pudo constatar este medio a través de fuentes allegadas al caso está totalmente descartada y no figuraría en el expediente esta presunta relación.
El acusado afirma haber estado en Paraguay a la hora en que sucedió el ataque: esta estrategia de la defensa todavía no cobra fuerza ya que las pruebas aún no se habrían presentado y por lo tanto no figura en el expediente.

Si bien faltarían algunas pruebas técnicas de la camioneta, además de los informes médicos de Luzmila para esclarecer si hubo otro delito, esta causa se encontraría encaminada a resolverse.

Dejanos tu opinión