Crucero volvio a perder de visitante

DEPORTES


El colectivero cayo por 2 a 0 frente a Sarmiento en Resistencia.

En el cierre de la 7° fecha y por  la Zona 4 del Federal A, Crucero del Norte perdió de visitante frente a Sarmiento, en el partido jugado este jueves por la noche en el Estadio Centenario de Resistencia.

El colectivero supo sobre llevar el asedio del equipo local con una buena contención de Cabrera y Molinas pero le falto presencia dentro de las áreas.

Sarmiento salio a jugar el partido con mucha intensidad y complico de entrada a Crucero. El equipo local conto con un Silba inspirado que jugo de pivote para la llegada de los carrileros y en varias ocaciones Sarmiento estuvo cerca de  abrir el marcador con ese tipo de jugadas. Lo cual lo consiguió a los 23 minutos con una pelota detenida ejecutada por Castro y conectada en el área por Silba que metió un gran cabezazo para el 1 a 0.

El local volvió a crecer en intensidad luego de la ventaja obtenida. Crucero tomó recaudos y le permitió a su rival justificar en todos los sentidos lo plasmado en el marcador.

En el complemento el colectivero no pudo hacer nada frente a la presión que le impuso Sarmiento, que rápidamente consiguió una ventaja mas en el marcador.  El gol fue absolutamente todo del delantero Silba que encaró, se hizo del espacio y remató al primer palo de Arguello para conseguir su segunda conquista de la noche y poner el 2 a 0 definitivo.

Con esta derrota crucero sigue con su mala racha de visitante, ya que perdió los 3 partidos que jugo fuera de la provincia. De igual manera se mantiene segundo en el grupo y dentro de la Zona de clasificación a la fase 2 del torneo (clasifican los primeros 4 de cada zona)

El próximo lunes Crucero recibirá a Altos Hornos Zapla por la 8° fecha.

 

Dejanos tu opinión