Otra vez se  suspende el servicio de colectivos en Misiones

LOCALES


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que ésta noche continúa la medida de fuerza, los colectivos urbanos y semiurbanos volverán a parar desde las 22 horas de hoy, hasta mañana jueves a las 6 de la mañana.

Si bien el horario estipulado de comienzo de interrupción del servicio es a las 22, en la capital misionera dejan de circular a las 21 horas.

Desde el gremio anunciaron que la medida se repetirá a lo largo de la semana hasta el viernes inclusive. Por otro lado, de no llegar a un acuerdo, la semana próxima podría interrumpirse el servicio en en horas pico.

Cabe recordar que el reclamo se debe a que no hubo acuerdo respecto a su reclamo de un incremento salarial del 5,7 por ciento que debió estar acreditado junto al sueldo de septiembre.

Por otra parte, desde las empresas del servicio metropolitano informaron para los usuarios que ante esta situación se está disponiendo la salida de un colectivo del tipo articulado, a las 6.20 de la mañana, desde «el Indio» por ruta nacional 12 y la salida de otro coche desde la municipalidad de Garupá por Avenida Las Américas. Además desde Candelaria la salida se produce en el mismo horario, desde el mástil y desde en la entrada de Santa Helena.

Dejanos tu opinión