El cuadro y la hora de Del Potro

DEPORTES


Este jueves, el argentino enfrentará a Borna Coric, por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai. Ojo, es por el mismo lado de la llave en la que asoma Roger Federer.

Luego de haber arrancado el Masters 1000 de Shanghai con una victoria ante Richard Gasquet, Juan Martín del Potro (3° preclasificado) volverá a jugar ya este jueves, cuando en segundo turno (cerca de las 9 de la Argentina), el tandilense se cruce con Borna Coric (13°), por los octavos de final.

El partido del argentino será televisado por ESPN, a continuación del que desde las 7 sostendrán Roger Federer (1°) vs. Roberto Bautista Agut. Justamente, el suizo aparece del mismo lado del cuadro que Delpo, en instancia de semifinales. para llegar a ese cruce, y tras vencer al croata, el el número cuatro del mundo deberá medirse contra el ganador de Sam Querrey-Kei Nishikori (8°).

Tras su victoria frente a Gasquet, Del Potro aseguró que necesitaría descansar para poder recuperarse completamente de la gripe que arrastra hace varios días. Sin embargo, por ahora, La Torre sigue firme.

¿Cuál es el historial de Del Potro con Coric? Se enfrentaron una única vez, con triunfo para el argentino y hace muy poco tiempo. Fue en el US Open, por 6-4, 6-3 y 6-1, en un partido que fue chivísimo pese a la comodidad del marcador.

 

Fuente: Ole

Dejanos tu opinión