En las primeras horas de la mañana de ayer, los militantes de la Juventud Pro de la ciudad de Puerto Iguazú, hallaron su sede política increpada por posibles vándalos, o como pudieron recalcar, una posible persecución política hacia el restituido concejal Gabriel Llamas. Los daños hacia el espacio físico fueron de caracter materiales, con roturas de vidrios y escrituras en la cara del edil.
Cabe la posibidad que esto sea producto de las denuncias que realizó Llamas, primero en redes sociales y luego en una denuncia en la Justicia, que miembros del cuerpo deliberativo de la ciudad de las Cataratas “alentaban a la intrusión de terrenos propiedad de Radio Nacional”. Llamas no pudo aportar en el momento de su defensa las pruebas para probar sus dichos, y solamente aportó copia de una denuncia efectuada en la Fiscalía N° 3, para que ésta avance en la investigación sobre la supuesta ocupación del predio de Radio Cataratas.
Luego de varias semana el Juzgado Familiar y de Violencia número 2 de Puerto Iguazú hizo lugar al Recurso de Amparo presentado por el destituido concejal del PRO y ordenó su restitución en el Concejo Deliberante. Por lo que no deja de escapar que se trataría de una persecución política luego de sus dichos.