¿Persecución política? Dañaron la sede de la Juventud Pro en Puerto Iguazú

LOCAL POLÍTICA


En las primeras horas de la mañana de ayer, los militantes de la Juventud Pro de la ciudad de Puerto Iguazú, hallaron su sede política increpada por posibles vándalos, o como pudieron recalcar, una posible persecución política hacia el restituido concejal Gabriel Llamas. Los daños hacia el espacio físico fueron de caracter materiales, con roturas de vidrios y escrituras en la cara del edil.

Cabe la posibidad que esto sea producto de las denuncias que realizó Llamas, primero en redes sociales y luego en una denuncia en la Justicia, que miembros del cuerpo deliberativo de la ciudad de las Cataratas “alentaban a la intrusión de terrenos propiedad de Radio Nacional”. Llamas no pudo aportar en el momento de su defensa las pruebas para probar sus dichos, y solamente aportó copia de una denuncia efectuada en la Fiscalía N° 3, para que ésta avance en la investigación sobre la supuesta ocupación del predio de Radio Cataratas.

Luego de varias semana el Juzgado Familiar y de Violencia número 2 de Puerto Iguazú hizo lugar  al Recurso de Amparo presentado por el destituido concejal del PRO  y ordenó su restitución en el Concejo Deliberante. Por lo que no deja de escapar que se trataría de una persecución política luego de sus dichos.

 

Dejanos tu opinión