Intentaron secuestrar a una mujer sobre ruta 12 y Martin Güemes

POLICIALES


fue realizada la denuncia por Liliana Genoveva González que al llegar a la intersección con ruta 12, un Fiat Duna Gris de dominio SHJ 796, las acorralan comienzan con el forcejeo

La denuncia fue realizada ante la policía por Liliana Genoveva González, quien manifestó que a eso de las 8hs, se encontraba transitando junto a su hermana por la calle Martin Güemes, y al llegar a la intersección con ruta 12, un Fiat Duna Gris de dominio SHJ 796, las acorralan comienzan con el forcejeo. Gracias a los gritos de su hermana, los vecinos fueron alertados y pudieron socorren a las mujer.

Por los datos que pudieron aportar se trataría de un hombre de tez morena, con cabellos negros, delgado y estatura mediana. Pero además, no se trataría de una sola persona, sino que actuaba en complicidad de otros 5 sujetos. Se dieron a la fuga en dirección al Barrio Porvenir.

La policía trabaja para dar con él o los implicados del hecho, abriendo así un operativo de búsqueda en el lugar y zonas aledañas. Se ruega a los vecinos acercarse a la comisaria mas cercana para aportar datos sobre el vehículo.

Dejanos tu opinión