Caso Costanera Oeste: Ludmila aportó datos, y comprometió más al único detenido

LOCALES


El caso conmovió a los vecinos de la ciudad de Posadas, ya que por motivos que se tratan de establecer, un hombre al mando de una camioneta Hilux atropelló a la pareja que se encontraba en la costanera, siendo la joven Ludmila raptada por el sujeto en cuestión, y abandonada en cercanías del hospital Baliña.

En el día de ayer, la joven prestó declaración testimonial ante el juez de Instrucción Uno , y aportó datos certeros sobre el único detenido que posee hoy la causa. En su declaración se pudo dar con hechos concretos y datos físicos que concuerdan con el identikit elaborado por la policía. La declaración de la joven incrimina más al único detenido que por estas horas, intenta rectificar que al momento del accidente no se encontraba en la ciudad de Posadas, sino, en el vecino país.

En su declaración, Ludmila recuerda que el implicado alcanzó bajarse la camioneta antes de atropellarlos, y que su novio fue quien la salvó empujándola a un lado, siendo él, quien recibió la peor parte.  Luego de cometer el delito, la muchacha es raptada por el acusado, fue golpeada y abandonada en inmediaciones del Hospital Baliña

Además de su declaración, se presentó el padre de la chica quien fue el que ratificó los hechos, realizando la denuncia correspondiente. La joven pareja  hoy en día se encuentran como  querellantes, siendo representados por los abogados Ariel Pianesi y Santiago Larrea.

Se espera la declaración en el día de hoy de Carlos Alejandro, pareja de Ludmila, quien creen que podrá aportar mayores datos a la causa.

Dejanos tu opinión