La gran chance

DEPORTES


Boca visita a Racing buscando descontar la diferencia de seis puntos que hoy ostenta la Academia, el único líder e invicto. Para los de Coudet es la oportunidad de sacarle nueve a un rival directo y de peso como el Xeneize. El partido se adelantó y se jugará desde las 19.

Sin dudas, es el partido de la fecha. Y hasta quizás sea el del semestre. Racing, líder absoluto del torneo e invicto, con seis triunfos y un empate recibe a un Boca que sufrió algunos golpes en el torneo local pero viene dulce después de pasar a Cruzeiro y clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores. Para el Xeneize es la oportunidad ideal para descontar esos seis puntos de diferencia y para la Academia la chance de sacarle nueve a un rival directo por el título. ¿Quién aprovechará?

Las estadísticas del equipo del Chacho meten miedo. Convirtió 13 goles en siete partidos y sólo recibió dos. ¿Cuando? En la primera fecha, en el 2-2 en Tucumán contra Atlético. Por lo que no le convirtieron en los últimos seis partidos. De hecho, no sabe lo que es sufrir un gol en su casa.

La realidad de Boca en el torneo es bien distinta. Armó un equipo para pelear bien arriba y por ahora sólo pudo ganar cuatro de los siete partidos que disputó, sumándole además dos derrotas y un empate. Y de visitante no le fue tan bien: perdió contra Estudiantes, empató con Huracán y le ganó a Argentinos.

 

 

Fuente: Ole

Dejanos tu opinión