Primera interna del «peronismo anti-K»: Facundo Moyano se cruzó con Juan Manuel Urtubey

NACIONAL POLÍTICA


El lanzamiento de un espacio peronista «alternativo» y no-kirchnerista para las elecciones de 2019 duró poco tiempo sin internas.

Una semana después de la foto conjunta de Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey el diputado nacional Facundo Moyano, integrante del Frente Renovador, se sumó a las críticas de su padre y hermano con el gobernador salteño, que terminó en un cruce por Twitter. Hugo Moyano había dicho ayer que no quería a Urtubey en el armado del PJ porque «es de Cambiemos».

El sábado, Facundo opinó que a «Urtubey lo veo más como candidato a vice de Macri que como opción opositora». Y la semana pasada Pablo lo tildó de «cipayo». Por ese motivo, Urtubey respondió desde las redes a la familia sindicalista. «Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto. Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses», tuiteó.

La respuesta del diputado del Frente Renovador no tardó en llegar: «Quiero aclarar que nunca ataqué a @UrtubeyJM . Solo dije que a pesar de su ultracristinismo hasta el 10 de diciembre de 2015, hoy podría tranquilamente ser jefe de gabinete de Macri o candidato a vice, el año que viene. Perdón si te ofendí @UrtubeyJM».

Fuente: Perfil

Dejanos tu opinión